<

08 mayo 2007

Cerati nos deleitará nuevamente.....

Gustavo Cerati se presentará en Chile por tercera vez, luego de la edición de su más reciente disco, "Ahí vamos".

Las presentaciones de Cerati se enmarcan en la promoción de su último disco Ahí vamos (2006), que marcó su comentado regreso al rock y las guitarras, tras sus largos años de militancia en el pop de raíz electrónica.

El disco ya fue presentado por el argentino en agosto del año pasado, en dos repletas actuaciones en el Teatro Caupolicán. La visita fue repetida en febrero, en el Festival de Viña del Mar, donde Cerati ofreció un show basado principalmente en Ahí Vamos, y con el que obtuvo todos los trofeos que el público del certamen entrega (antorchas de plata y oro, y gaviota de plata, que el argentino rebautizó como pelícano de platino).

Así, la de este mes será la tercera visita de Gustavo Cerati en nueve meses para ofrecer conciertos masivos, probablemente los últimos que en un tiempo se le vean como solista, ya que él y los demás integrantes de Soda Stereo (Zeta Bosio y Charly Alberti) han reconocido "presiones" y ofrecimientos para que el disuelto trío se reúna, a diez años de su separación.

La cita es el 24 de Mayo en el Arena Santiago a partir de las 21:00 hrs. Las entradas van desde los $10.800 (platea alta) hasta los $19.800 (cancha).

Ya hay muchas locaciones agotadas, así que vaya pronto por la suya.

1 Comments:

At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo Se desahogo...

que horrible
Cerati no ha hecho nada bueno, lo más decente que ha hecho fue asesorarse por Melero y copiarle a Primal Scream del Screamadelica y el Loveless de My Bloody Valentine para hacer el Dynamo

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net