<

25 abril 2006

Sonidos suaves desde Francia


Detrás de sus ojos se ocultan la rabia, el entusiasmo y sobre todo la pasión que se traduce la mayor parte del tiempo en una generosidad y suavidad sincera al momento de cantar. Pauline Croze es creíble.
Su actuación en la SCD de Bellavista fue realmente increíble en todo momento me hizo sentir que cada palabra cantada era fiel reflejo de momentos cotidianos de mi vida. En realidad asi son las canciones de Pauline vivenciales, únicas, sueves y profundas.
Hay que recordar que su nombre ya se viene escuchando desde hace tiempo y su disco homónimo ya es reconocido en varios países.
En 2003 cautivó a los expertos en el festival Transmusicales de Rennes, lo que le dio la oportunidad de aparecer en un compilado de la revista Les Inrockuptibles al año siguiente y más tarde grabar su primer largaduración. Amadrinada por Edith Fambuena (ex-Valentins), registró su debut a comienzos del 2005, su estilo, el pop-folk, le ha valió favorables críticas en su país de origen, donde recibió el premio "Adami Bruno Cocatrix", que se entrega a un talento joven para que produzca un nuevo álbum.
Realmente un gran regalo para los que estuvimos escuchando sus calidas canciones y su bella voz. Sin duda compren el disco que es totalmente recomendable para compartir...
Escúchala




Powered by Castpost

3 Comments:

At 6:03 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez Se desahogo...

Un nombre más a la playlist...

Saludos,

 
At 1:08 p. m., Blogger alvaro Se desahogo...

hola berni
kedo piola el enchulamiento del blog
oye pq aparece arriba de los posteos, tiempo de lectura 1 min 30 seg?

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo Se desahogo...

Me sorprendió que tuviera un lado bastante rock, incluso algo que no se percibía en los discos. No dejó nada al azar. Excelente tocata. Estará en mi memoria por mucho tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net