<

18 febrero 2006

Un regalo para mis oidos



Supergrass algo para escuchar con atención

"Road To Rouen"

Y Hace tiempo un disco no me atraia de evrdad desde pricipio a fin ...quizás en estos momentos en que mi vida se ha vuelto algo rutinaria con mi practica profesional tener estas canciones en moentos de relax me han ayudado.
Es sin duda otro gran disco de los de Oxford. Hay que decir que musicalmente es impecable, pero sobretodo da q pensar; una banda que estando en el momento que está, se dedica a hacer lo que quieren, sacan un album que reta a las expectativas de los medios de comunicación e incluso de lo que muchos fans esperan, vamos que no se casan con nadie. Ojo con temas como "Sad Girl", "Kick in the teeth", "Road to Rouen" o "St.Petersburg". En realidad me asombra mucho la honradez y personalidad, hacen lo que quieren y cuando quieren y que más da lo que pensemos los demás...es algo que en verdad puede cautibar a nuestros oidos y dejarnos llevar o simplemente terminar aburriéndonos...
Escuchen los temas y den su propia opinión...



Powered by Castpost

1 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger Pablo Fuenteseca Se desahogo...

supergrass me suena como de haber leído de ellos, pero no me suenan en la cabeza. creo que no estoy familiarizado. espero llevarme una sorpresa. Te cuento
f

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net