<

03 noviembre 2005

Por fin llegó el día


Impecable The Strokes


Desde que compré mi entrada para el SUE contaba los días para ver a Julián Casablancas en todo su potencial, porque desde cuando supe que venían mi espera se hacía cada vez más terrible.
Bueno por fin llegó en 29 de Octubre y toda esa larga espera iba a terminar, feliz me junté con unos amigos y aguardamos hasta que nos hicieron ingresar.
Iba todo bien hasta que apareción un DJ, que ni idea de donde lo sacaron, porque era malisimo. La gente sólo lo aplaudía por cortesía, ya que a nadie le gustó y el largo tiempo que estuvo en escena hizo que finalmente la gente lo pifiara sin compasión.
Bueno despúes fue el turno de kings of Leon, que pensaba que eran buenos, pero su frialdad con la gente y la poca puesta musical arruinaron mis espectativas. Definitivamente me cargaron.
Y por fin apareció THE STROKES, los mejores, su calidad musical y su integración con la fgente, jhicieron que gozara de cada acorde.
Fue increíble ver a un grupo que musicalmente suenan iguales que en los discos e incluso mejores. Ojalá vuelvan a Chile, porque músicos de este estilo tiene que volver.

1 Comments:

At 12:31 p. m., Blogger Paola M Se desahogo...

Prèstame los cds de Strokes po!!!!!!!!


Cómo está quedando la web? bkn o no?

Ya saludos y no pienso ser fotoperiodista, ni si quiera me gusta esa ramo.. jajaja. Es que había quedado pegada con un trabajo que hice.
Saludos y avísame si no tenemos clases mañana.

 

Publicar un comentario

<< Home

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net