<

19 agosto 2009

Aimee Mann en Chile


Una noche mágica: a poco de llover ranas en la ciudad

La lluvia acompañó a la voz de la película Magnolia que sedujo al público del Teatro Teletón. Si bien me lo perdí, me lo contaron.

Esta vez no tuve el agrado de escuchar la estupenda voz de Aimee Mann, sin embargo un pajarito amigo mío me contó como estuvo el recital. Las canciones de la famosa película Magnolia y que fue la vitrina para la artista como One o Wise Up, se corearon con otras nuevas y que reflejan la esencia de la cantante, que mezcla melodías más historias simples y llenas de magia.

Ante una puesta de escena simple, con sólo dos músicos que acompañaban Mann logró intimidad y complicidad. Durante el recorrido la misma artista se mostró conmovida por un público participativo, que pedía a gritos sus canciones más conocidas y aquellas pérdidas en la historia, que sólo esa lluviosa noche salieron del escenario y se plasmaron en las butacas.

Después que me contaron como estuvo el recital me arrepentí de no haber ido, pero bueno un fin de semana en la playa con la media naranja, escuchando la música de Mann y mirando como las olas chocan con la arena, no tiene precio. Sin embargo, no puedo dejar de comentar todo lo que fue para los fans, si el mismo pajarito del que les hable al comienzo se quedó sin palabras y bajo su relato el recital se puede resumir en unas bellas y simples palabras: fue algo maravilloso que dio calor a un frío viernes de invierno.

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net