<

08 junio 2009

Confirmado: Faith No More en Chile



Después de muchas especulaciones por fin se confirmó la visita de Faith No More a Chile para el próximo 30 de Octubre, como parte de la gira que los reunió “The Second Coming” y que posiblemente abra la posibilidad de escuchar la voz de Patton en diferentes ciudades Sudamericanas. La Información de esta noticia fue publicada en el diario La Tercera y en el twitter de Billy Gould, bajista de la banda norteamericana.

Entre las bandas que suenan como teloneros se estarían barajando Queens Of The Stone Age, Sepultura o Alice In Chains. Aunque aún no hay recinto confirmado se especula que entre los lugares que podrían albergar el evento estarían Espacio Riesco o el Estadio Bicentenario de La Florida, éste último con una buena aceptación por parte de los fans de la música rock tras presentarse hace unos meses Kiss.

Las entradas saldràn a la venta bajo el sistema ticketmaster el próximo 17 de junio con precios que oscilarían entre $ 25.000 y $ 55.000, más recargo por servicio. Además se podrán adquirir sin recargo en Tiendas Block del Mall del Centro, Alto Las Condes, Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte.


Mas Informaciòn del grupo en: http://www.fnm.com/



Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net