<

05 septiembre 2005

Depeche Mode


Depeche Mode celebra sus 25 años con un nuevo disco


Tras un paréntesis de cuatro años, la incombustible banda de pop electrónico Depeche Mode presentó hoy en Londres su nuevo disco, Playing The Angel, muy esperado por los fieles seguidores del grupo y que saldrá a la venta este octubre. El conjunto británico regresa a la escena musical con su undécimo álbum de estudio, que sirve para celebrar el vigésimo quinto aniversario del grupo, tras el éxito del álbum Exciter, que se publicó en 2001 y vendió dos millones de copias en todo el mundo. El nuevo trabajo, compuesto por doce canciones y que irá acompañado de una gira mundial, es fruto de las reuniones en estudios de California, Nueva York y Londres, donde residen, respectivamente, el letrista Martin Gore, el cantante Dave Gahan y el teclista Andrew Fletcher, integrantes del grupo.
En Playing The Angel, Depeche Mode vuelve a tratar el lado oscuro de la condición humana, un tema muy recurrente en anteriores discos,como Ultra (1997) o Exciter.
En la nueva gira mundial que proyecta la banda para el año próximo, Depeche Mode celebra veinticinco años de música electrónica en los que ha vendido unos cincuenta millones de discos en todo el mundo, con canciones tan olvidables como "Personal Jesus" y "Everything Counts.

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net