<

17 junio 2009

Brett Anderson encantò a sus fans en Chile



Tras días de espera luego del impase ocurrido el viernes pasado por la suspensión del recital, ayer el cantante inglés saldó la deuda con los miles de fans que repletaron el Teatro Caupolicán.

Siendo las 21:30 de la noche aparecieron en el escenario los músicos y un elegante e impecable Brett Anderson que despertó la euforia de las 3.000 almas presentes en el recinto de calle San Diego. Con el tema “Funeral mantra” encendió al público, continuando con “Wheatmelds”, “The hunted” y “Back to You”.

Mezclando temas de Suede, su ex agrupación, con sus canciones solistas de sus discos Brett Anderson (2007) y Wilderness (2008), logrò generar una buena mística y el aplauso general. Si bien todos querían escuchar esos temas que encendieron las pistas de bailes sólo al final de su repertorio sonó “Tash” y “Beautiful ones” que causaron el clímax de la jornada e hicieron bailar a los fans.

Entre las anécdotas durante su actuación saltó del escenario a saludar a sus seguidores creando la euforia masiva. Incluso cuando estaba cantando sobre el escenario una chica subió a abrazarlo (claro que fue bajada rápidamente por los guardias).

Respecto al incidente ocurrido en el aeropuerto de Perú, que lo tuvo con una forzada estadía en el país, dijo entre risas que había estado en prisión pero después aclaro que sólo era una broma.

Brett presentó en Santiago una calidad musical digno de un gran talento, pasó desde potentes guitarras hasta sólo quedarse con su teclado, generando un ambiente intimo que causó el deleite de los miles de fans que pacientes esperaron 4 días para verlo actuar por fin en Chile.

Set list de la jornada:

"Funeral mantra"
"Wheatfields"
"The hunted"
"Back to you"
"To the winter"
"Love is dead"
"By the sea"
"Everything will flow"
"The empress"/ "2 of us"
"Asphalt world"
"Killing of a Flashboy"
"She"
"Film star"
"Can't get enough"
"Trash"
"Beautiful ones"
"The wild one"
"So young"
"Saturday night"

08 junio 2009

Confirmado: Faith No More en Chile



Después de muchas especulaciones por fin se confirmó la visita de Faith No More a Chile para el próximo 30 de Octubre, como parte de la gira que los reunió “The Second Coming” y que posiblemente abra la posibilidad de escuchar la voz de Patton en diferentes ciudades Sudamericanas. La Información de esta noticia fue publicada en el diario La Tercera y en el twitter de Billy Gould, bajista de la banda norteamericana.

Entre las bandas que suenan como teloneros se estarían barajando Queens Of The Stone Age, Sepultura o Alice In Chains. Aunque aún no hay recinto confirmado se especula que entre los lugares que podrían albergar el evento estarían Espacio Riesco o el Estadio Bicentenario de La Florida, éste último con una buena aceptación por parte de los fans de la música rock tras presentarse hace unos meses Kiss.

Las entradas saldràn a la venta bajo el sistema ticketmaster el próximo 17 de junio con precios que oscilarían entre $ 25.000 y $ 55.000, más recargo por servicio. Además se podrán adquirir sin recargo en Tiendas Block del Mall del Centro, Alto Las Condes, Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte.


Mas Informaciòn del grupo en: http://www.fnm.com/



Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net