<

01 junio 2006

Artic Monkeys

Algo nuevo se está ecscuchando, un sonido pegajoso que nos sabe a The strokes son Artic Monkeys que hace un par de meses lanzó su disco y ya son todo un éxito.
Pero quienes son estos chicos?
Arctic Monkeys son un cuarteto de Sheffield, ninguno ha cumplido más de 19 años, y desde mediados del 2005 fueron bautizados por la NME como los nuevos mesías. Con música 100% inglesa (Buzzcocks, Stone Roses, The Clash y Libertines ), y letras punk tienen a público, colegas y críticos babeando.
Algunos datos acerca del grupo:
Se ha dicho que fue el record de ventas para un grupo debutante en gran bretaña. 360.000 Copias. Dicen que este fenómeno no se veía desde los Beatles. La tecnología era bastante limitada todo estaba grabado en vinilos!
Claro eso hace que los que se hicieron famosos, tuvieron ventas escandalosas, tengan mas merito personal frente a los grupos de ahora. Claro no quiere decir que todo el marketing que le han hecho a este grupo sea indiscriminado, lo que pasa es que hay muchas personas que oyen la música por que ‘esta de moda’ después de un mes la dejan de un lado y hablan mal de ella.
Este puede ser un grupo con un equipo de marketing increíble, pero vale la pena escucharlos.






Escúchalos


Powered by Castpost

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net