<

28 marzo 2006

Panico en Chile


Despúes de su ausecia en esceas locales los chicos residentes en Fracia vuelven a presentar se en nuestro país.Han pasado un par de años, varios viajes, muchos escenarios y, sobre todo, mucha experiencia para una banda única en nuestro imaginario local, completamente referencial al momento de hablar de rock en Chile.
Tras uan serie de elogios de diversos medios de comunicación y artistas como FRANZ FERDINAND, quienes los invitaron a compartir escenario. El grupo presentará a fines de mes su última producción.
Cabe recordar que PANICO ha realizado presentaciones en París, Barcelona, Londres, Nueva York y Tel Aviv y se ha convertido en toda una revelación latina en Europa, llegando a ser la banda hispanoparlante que causa furor en el underground .
SUBLIMINAL KILL,su último disco, ha tenido una recepción bastante sorprendente en Europa. Medios de la talla internacional como la revista Rolling Stones coinciden en alabar la mezcla de sicodelia .
Lanzamiento Subliminal Kill
29 de marzo – Teatro Teletón – 21 horas
entrada general: $8.000
Entradas a la venta bajo Sistema Ticketmaster, Locales Falabella y Cine Hoyts, o llamando al 690-2000.
Venta directa en tiendas ORANGE BLUE (Nva. De Lyon) y disquerías HOT MUSIC (Eurocentro)
Un dato si quieren escuchar más de Panico no pueden perderse la fiesta que se realizará en La perrera arte.
Esta fiesta ha sido adherida a la lista negra del Eje del Mal de EE.UU ... desorden, baile y música a cargo de tres miembros de PANICO (si, los amiguis de Franz Ferdinand) que estan de visita por Chile (están radicados en Francia): MEMORIA RADIAL, DJ SQUAT y el frontman de PANICO... EDI PISTOLAS.Todo este terremoto de baile comienza con una previa a cargo de DJ SUPER45 SOUNDSYSTEM.
Cúando:Jueves, 30/03 (11pm)
Dónde:Centro Cultural La Perrera (Parque de los Reyes S/N, Balmaceda esq. Cueto)
Precio:$3.500 (Adhesión Adelantada en CFA de Portal Lyon y en
Bar Mambo)
$5.000 (Adhesión Puerta)
SIN DUDA UN PANORAMA PARA NO PERDERSE....

Google
adopt your own virtual pet!
Background By BP-Grafix.net